Rhodes i serrat

Consigue tus entradas anticipadas en nuestro verkami

L’AltreFestival 2017 abre sus puertas el 8 de junio con un acto inaugural único. Y es que encontrarte al pianista James Rhodes acompañado del cantautor Joan Manuel Serrat promete mucho. Sin duda consiste en un evento muy especial donde la música y la salud mental irán de la mano.

James Rhodes, el polémico pianista que nos ha fascinado tanto por su música como por su última publicación del libro «Instrumental. Memorias de música, medicina y locura» es un personaje digno de ser escuchado en un festival donde las Artes Escénicas son presentadas como una fuerte vía rehabilitadora, normalizadora e inclusiva de la vida de las personas con trastorno mental. Si esto le sumamos la participación del carismático Joan Manuel Serrat, la inauguración se convierte en toda una oportunidad para consolidar L’Altre Festival como un gran acontecimiento cultural y de referencia en Barcelona.

Importante: Las entradas de este acto inaugural, sólo se pueden conseguir a través del Verkami que el Festival ha organizado para poder pagar los gastos de las compañías invitadas. Quedan pocos días !!!!