anudal colaborador

Tenemos un nuevo colaborador!

Empresa con compromiso social

Incorporamos un nuevo colaborador que formará parte de L’Altre Festival de Artes Escénicas y Salud Mental. Anudal, empresa líder en la fabricación de escuadras y uniones de extrusión para carpintería de aluminio, colabora con diversas ONG y organizaciones benéficas y ha querido también dar su apoyo a nuestro proyecto.

Empresa familiar con base en Badalona

Se trata de una empresa familiar, que lleva más de 30 años en el sector, con base en Badalona, ​​y que ofrece soluciones para el montaje de la carpintería de aluminio y asesoramiento técnico. La mayoría de sus productos los fabrican, diseñan y patentan ellos mismos, gracias a su equipo de I + D, que se esfuerza continuamente para adaptarse a las necesidades de cada mercado y país. Soluciones técnicas, funcionales y económicas. Su éxito en el sector se debe a su profesionalidad y su afán por promover valores de alto compromiso social. Es por ello que se ha convertido en una compañía respetada y con un importante recorrido como líder en el mundo de la escuadra de aluminio.

En l’Altre Festival estamos muy contentos de contar con la colaboración de Anudal Industrial y queremos dar las gracias públicamente.