foto josep clusa 2017

Quieres ser jurado del premio Josep Clusa al mejor espectáculo de la 3ª edición de L’Altre Festival?

La organización del Festival convoca el 2º Premio de Artes Escénicas y Salud Mental José Clusa.

El Premio de Artes Escénicas y Salud Mental Josep Clusa es un reconocimiento de ámbito internacional otorgado a compañías artísticas, colectivos o entidades que presenten un espectáculo en el marco de la edición 2017 de L’Altre Festival. Su finalidad es premiar la calidad de un proyecto donde confluyan el arte, la reflexión y la relación entre personas con trastorno mental, profesionales de las artes escénicas y la ciudadanía.
Se otorgará un único premio Josep Clusa entre todas las compañías programadas en el Festival.

Como puedes ser miembro del jurado del Festival?

El jurado, que será el responsable de otorgar el Premio Josep Clusa entre todas las compañías programadas en el Festival, estará formado por miembros de la organización, profesionales de ámbito cultural o de la salud mental y este año, también, queremos que el público pueda decir la suya.  Es por ello que buscamos 12 personas que formen el jurado popular de L’Altre Festival 2017.

Como miembro del jurado tienes derecho a :

  • Ser parte activa de la elección del mejor espectáculo del festival

  • Estar invitado en el acto inaugural con James Rhodes i Joan Manuel Serrat

  • Disfrutar de  6 espectáculos de forma gratuita durante los 4 días del Festival

  • Obtener regalos de merchandising del festival: camisetas, vasos, bolso, regadoras…

Si estás interesado/a escribe un e-mail a juratpopular@laltrefestival.cat y en breve  contactaremos contigo para informarte de todos los detalles.

Importante: El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 31 de Mayo de 2017 y se asignaran los 12 primeros miembros por orden de inscripción! A qué esperas?