lipdub laltrefestival i taki

El Libdup de L’Altre Festival 2017

La banda de origen ecuatoriano Taki Sounds fue la encargada de poner la banda Sonora del vídeo musical que se grabó en la tercera edición del festival de artes escénicas y salud mental celebrado en la Fabra i Coats de Barcelona

En esta nueva edición L’Altre Festival 2017 teníamos claro que queríamos ponerle una banda Sonora y con la ayuda de Taki Sounds y de todos los participantes del festival, nuestros deseos se hicieron realidad. Tomando como punto de partida “La rumba del corazón”, tema original del grupo de música con influencias directas del Ecuador, el lipdub nos abría un sin fin de posibilidades para la participación de todos los integrantes del evento. Colaboradores, artistas y espectadores pudieron sincronizar labios, gestos y movimientos con un mismo fin: promocionar la música como herramienta rehabilitadora, normalizadora e inclusiva de cada una de las personas que sufren algún trastorno en salud mental.

 

Coproducido por L’Altre Festival y Taki Sounds, detrás del divertido Lipdub hay que destacar el trabajo de Marina Marcián, integrante del grupo músical y encargada de dirigir y producir el vídeo musical. Igualmente, remarcar la figura de Simó Andreu Moret, el director de fotografía que supo captar el movimiento de la rumba del corazón. Y finalmente, como no, agradecer a todos los participantes del videoclip que a través del ritmo de cada uno de ellos pudimos ver realizado nuestro pequeño gran deseo.