Tal y como publicamos en su día en la bases, por fin ya tenemos seleccionadas las compañías aficionadas que participarán en L’Altre Festival 2019. Teniendo en cuenta que en esta edición se han presentado un gran número de compañías y que la organización siempre quiere dar cabida a todos aquellos grupos que utilizan las artes escénicas como herramienta rehabilitadora y inclusiva, ha habido un gran trabajo por parte de la organización.

Todas las compañías amateurs seleccionadas

Todas las compañías amateurs que se han presentado tendrán cabida en el evento de artes escénicas y salud mental que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de junio de 2019 en la Fabra i Coats de Barcelona.  A todas ellas ya se les ha comunicado la noticia. Sin embargo, para no dejaros una simple lista de nombres, creemos más conveniente iros descubriendo poco a poco en este blog cada una de las compañías que finalmente confirmen su asistencia. De esta manera, semana a semana, iremos explicando, una por una, sus orígenes, su historia, sus integrantes y su espectáculo en cuestión.

Por otro lado, todavía estamos trabajando en la selección de las compañías profesionales. Una vez tengamos claro cuales son las que presentan la salud mental como tema central del espectáculo, anunciaremos su nombre en este propio blog.