Os presentamos las compañías seleccionadas para exhibir sus espectáculos en el «Tastet 2018» de L’Altre Festival. Esta primavera aterrizamos en el Teatro Kursaal de Manresa y en la Fabra i Coats en Barcelona. ¡Un placer!

Una vez cerrada la convocatoria para participar en la cuarta edición de l’Altre Festival, estamos muy contentos por el gran número de compañías que se han presentado. Grupos procedentes de dentro y fuera de Cataluña han querido participar en nuestro Tastet. Incluso habrá que volarán desde Argentina! Queremos agradecer a todas las compañías que han estado presentes en anteriores ediciones su confianza para repetir y también a las que se presentan por primera vez; esperamos que sea el principio de una larga amistad. Y, por supuesto, también queremos reconocer el esfuerzo de todas aquellas compañías que no han podido presentarse a esta convocatoria. Aunque este año no ha podido ser, le animamos a continuar con su trabajo y esperamos podernos encontrar el próximo año.

Amigos, nos vemos el domingo 3 de junio en el Teatro Kursaal de Manresa y el sábado 16 de junio en la Fabra i Coats de Barcelona. Os esperamos con los brazos abiertos!

Teatro Kursaal de Manresa 3 de junio:

Companyia AMPANS

Antzoki Teatteri

Art Social –Neret Edicions

Grup de Teatre Bellissens

Cia. Teatre Fil a l’Agulla

Alucinar-T

Teatre LLeure

Cia. De Co-Teatre Pere Quart

Pot Teatre

La Trifulga dels Fútils

 

Fabra i Coats de Barcelona 16 de juny:

Cia. Sirc

Cia. Les Arts Escèniques

Cia. Preatty Dancers

Club de la Lucha Emocional

Cia. De Teatro y Títeres Tongo

El Pingüinazo

Cia. Grup de Flamenc SRC. Ciutat Vella

Cia. Cheers

Miracle Teatre

Akesta Copanyia

Protagonistes Nosaltres

Art i Part – Poblenou