cartel-verkami

A través de las micro aportaciones del público, L’Altre Festival 2017 acoge, mantiene y viste técnicamente a todas las compañías invitadas

Ya lo hicimos en la primera edición y este año repetimos. A través de Verkami, la plataforma de crowdfunding para proyectos creativos, L’Altre Festival 2017 volverá a abrir sus puertas los días 8, 9, 10 y 11 de junio en la Fabra i Coats de Barcelona. A través de las aportaciones del público, podremos pagar los gastos que conlleva la participación de todas las compañías invitadas. Es decir, su acogida, la manutención y la gestión técnica de cada uno de los espectáculos.

El plato fuerte del verkami: el espectáculo inaugural con James Rhodes y Joan Manuel Serrat

Si es verdad que principalmente las recompensas del Verkami son entradas para espectáculos de L’Altre Festival 2017, también es cierto que las aportaciones de 50 € tienen la opción de elegir el espectáculo inaugural donde el pianista Británico James Rhodes abre el Festival con la colaboración del carismático cantautor Joan Manuel Serrat. Las entradas se asignarán hasta agotar los aforos de las funciones y segundo el orden de llegada de las aportaciones hechas. Encontraréis toda la información en el Verkami.