El sábado 8 de junio a las 11.30 h la compañía de Manacor Estepa Llevant nos muestra a través de las artes escénicas la importancia de las decisiones que tomamos en la vida.

Que la vida está repleta de cruces todos lo sabemos; y a pesar de ser todas ellas de gran importancia para nuestras vidas, muchas veces cerramos los ojos como esperando que el tiempo lo resuelva todo. Tal y como dice Elisenda Guiu, autora de esta obra de teatro «Dicen que la libertad es la capacidad de elegir. Pero elegir no siempre es fácil … o sí» Fruto de este planteamiento nace «Pedra, paper, tisora» Una tragicomedia que durante 50 minutos expone una serie de historias donde la decisión (consciente o no) será trascendental para el personaje y su entorno.

Estepa Teatro, la compañía de ses illes

Con una trayectoria de casi veinte años, Estepa Llevant inicia desde el nacimiento de la Asociación Estel de Llevant. Una entidad de la comarca del Levante de Mallorca que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con alguna problemática de salud mental. Pero si por algo se mantiene y crece esta compañía es gracias a la implicación y la ilusión de todo el colectivo: usuarios, familiares, voluntarios y profesionales. Un proyecto que comenzó gracias al movimiento del voluntariado y que poco a poco se fue profesionalizando. A lo largo de todo este tiempo la compañía ha ofrecido casi una representación anual en el Teatro de Manacor, desde obras de creación colectiva hasta obras más clásicas. Ahora, con su grito de guerra resistiré, no tenemos duda. A pesar de ser 15 en un 4L e ir con mapas … cruzarán tierra y mar para presentarnos a tiempo su nuevo espectáculo «Pedra, paper, tisora».