L'Altre Festival 2020

“Si las personas no van a la cultura, la cultura va a la montaña!”

Si nos conoces un poco, ya sabes que siempre intentamos hacer la cultura accesible e inclusiva. Por qué la cultura es salud. Y la cultura muestra la gran diversidad en la que vivimos en nuestra sociedad. Muchas personas nos decían en los últimos meses: “Os tenéis que transformar. Tenéis que hacer streamings, tenéis que conectar más con la comunidad en línea!” Pues sí, es importante, sin duda… Pero cuándo empezamos a preguntar a las personas vinculadas con el Festival si tienen acceso y utilizar este tipo de medios, la mayoría nos dijo que no…

Así que empezamos a pensar y pensar y pensar y pensar…. Sí, en eso somos buenas – si quieres filosofar sobre el mundo mundial, aquí estaremos compartiendo mil pensamientos… Y pensando y pensando en la pregunta como acercamos la cultura a las personas más vulnerables en estos momentos? Pues, mira que fácil! Cogemos un autobús y hacemos el escenario móvil para visitarlas a balcones, terrazas, residencias y hospitales…

Y BOOOM! Ya queda menos para esta gran salida. Pero ara necesitamos un poco de ayuda, Altre, por qué siempre, sin ti no será posible. Escoge tu recompensa favorita y participa en la campaña de GOTEO. Mil gracias por hacerlo posible!