festival-salut-mental

Gracias a tod@s

Tras un evento como L’Altre Festival, hay un gran y numeroso equipo humano que a lo largo del año da tiempo, trabajo y mucho esfuerzo de forma desinteresada para que este gran proyecto de las artes escénicas y la salud mental salga a flote.

Si es verdad que en esta 3ª edición nos hemos superado en cuanto a participación y difusión del Festival, también somos conscientes que tenemos mucho que mejorar. En cada una de las ediciones vamos aprendiendo y superando dificultades. Si por el camino nos hemos equivocado o alguien se ha sentido defraudado, en ningún momento ha sido nuestra intención. Es por ello que pedimos de todo corazón que aquellas personas que tengan, dudas, sugerencias o necesiten algún tipo de aclaración de nuestro funcionamiento, podéis dirigiros directamente a la organización a través de info@laltrefestiva.cat y os atenderos personalmente.

 

Igualmente queremos hacer un pequeño homenaje a todas aquellas personas, compañías, entidades y empresas que han colaborado en el Festival a través de un video-resumen de L’Altre Festival 2017. Y es que este pequeño gran proyecto creado para romper estigmas en salud mental a través de las artes escénicas, sin vosotros no sería posible. Gracias a tod@s!

L'Altre Festival 3rd edition: you'd be amazed