Ya tenemos aquí el INFORME DE PRENSA de la 5ª edición de L’Altre Festival en Barcelona.

Lo que no encontrarás en el documento son los mejores momentos con l@s compañer@s de prensa que han hecho posible visibilizar nuestro festival.

Aquí van algunas:

  1. “Buenas noches…” – empieza a saludar al público el redactor de la Radio Nacional de España a las 16h de la tarde. Era el momento que nos miramos y pensamos pero “quién está loc@ aquí?!” Y resulta que una cosa que no sabíamos en ese momento era que el programa saliera en el programa Gente Despierta (bueno, eso lo sabíamos y pensamos que nombre más divertido)… Pero resulta que ese nombre tenía mucho sentido por qué la entrevista salía a las 2 de la madrugada!!!
  2. Un dia antes del festival teníamos un bajón impresionante por qué la mayoría de los medios de comunicación no podían venir a nuestra rueda de prensa. De repente empieza a sonar el teléfono y llama Oriol de TV3 y nos dice: “Nos gustaría venir a grabar la inauguración!” Saltamos de la silla, emocionadas, y afirmamos rápidamente: “sí, sí, venid!!!” Que sorpresa tuvimos cuándo llegó Oriol, el reportero, y Alfons, el cámara en el recinto a entrevista con Manel, el director de l’Altre Festival, pues resulta que Oriol y Manel iban a la misma clase en la escuela. Mil gracias por vuestro trabajo, Oriol y Alfons, ese día!
  3. Llegan las compañeras de BTV a grabar el ensayo y una entrevista con Manel. Montan la cámara, todo a punto y justo va Esther, la redactora, a coger el micro y resulta que se quedó en la oficina!!!