Inscríbete en el boletín de L’Altre Festival y participa en la votación popular del Premio Josep Clusa.

En L’Altre Festival tenemos claro que la comunidad #socunaltre es quien hace posible los cuatro días de artes escénicas, salud mental y cultura popular. Y es que sin vuestra participación este Festival no existiría. Así pues, que mejor que vosotros para decidir quién se lleva el premio Josep Clusa al mejor espectáculo de este año? Un galardón que tiene como finalidad premiar un proyecto donde confluyen el arte, la reflexión y la relación entre personas con trastornos mental, familiares, profesionales de las artes escénicas, de la salud, y la ciudadanía y que este año se otorgará por votación popular. ¿Quieres participar?

¿Quién?

Puede participar todos los y las Altres que quieran formar parte de la comunidad #socunaltre.

¿Cómo?

Para ser #socunaltre basta que te apuntes al boletín de L’Altre Festival. Así estarás al día de todas las noticias y novedades del Festival.

Puede registrarse ahora mismo aquí http://eepurl.com/bl5bD1

¿Cuando?

En cada uno de los espectáculos encontrarás papeletas para inscribirse y votar los proyectos que más te hayan gustado. Puede votar más de un espectáculo. Tú decides!

¿Dónde?

Una vez comprobemos en taquilla que ya estás registrado en el boletín de L’Altre Festival simplemente deberás depositar tu voto en el buzón que encontrarás allí mismo.

Una vez cerrada la votación, haremos recuento y el espectáculo más votado será el ganador. El premio se anunciará y se entregará el domingo 9 de junio durante la clausura de L’Altre Festival 2019.

Para cualquier duda, nuestro gran equipo de voluntarios le atenderá en taquilla.