El próximo 25  de junio a las 20 h empieza un fin de semana llaaargo e intenso, pleno de teatro, música, danza, poesía, circo y nueces formados escénicos. Empezamos con Galea de Pellos, Altre plato fuerte cocinado por cabosanroque, Los Escarlata, Sonia Gòmez, David Climent, Asociación Matissos y los y las Altres.

Gallos de Pelea ha salido por la puerta franca, aquella que es un agujero, una puerta en el mundo exterior para llevar nuestro naufragio a la marea urbana, al ágora aquella que es de todas, pero sobre todo no es de nadie. Remover un mar de sonidos, palabras, ritmos y cuerpos en acción; sacudirlo como si fuéramos la misma atormenta que mece nuestros naufragios.  No sabemos si preferimos la calma txitxa o la tormenta, en todo caso si queréis venir a columpiaros en las oleadas… nosotras estaremos.

Galea de Pellos es una puesta en escena compartida y estructurada a partir de la invitación de los Cabosanroque y l’Altre Festival a Jordi Aspa, David Climent i Sònia Gómez, destilando lenguajes, herramientas propias y ajenas.