CONVOCATORIA 2020

Nos complace anunciaros la convocatoria de la sexta edición de l’Altre Festival, que tendrá lugar el sábado 13 de junio en el recinto Fabra i Coats de Barcelona.

Si volvemos una vez más, es porque queremos continuar trabajando para ser un referente en el ámbito sociocultural catalán y un evento destacado en la agenda cultural de nuestro país. L’Altre Festival nació con la voluntad de estimular la creación, participación y difusión de las Artes Escénicas en el colectivo de personas con problemas de salud mental. El objetivo es conseguir el bienestar e inclusión de las personas con y sin problemática de salud mental a través de las artes escénicas, y dar a conocer la realidad de la salud mental en nuestra sociedad.

Es por todo ello que este año ponemos en marcha nuevamente l’Altre Festival. La actividad abierta a convocatoria que os presentamos será, como en el 2016 y 2018, un Tast d’espectacles. Se desarrollará en formato de showcase en el que podremos ver parte de algunas de vuestras creaciones. Si sois una compañía de personas con problemática de salud mental, o familiares, o profesionales de la salud mental, o amigas, o actores profesionales, o conocidxs o todo a la vez, presentadnos una propuesta. Las dos premisas básicas son: Artes Escénicas y Salud Mental.

¡Muchas gracias!

Os esperamos.