Un encuentro histórico donde radios de la salud mental, la Red Comunitaria de Radios de Barcelona y muchas más, se encontrarán en la misma onda durante todo un día.

El sábado 8 de junio de 10 a 22 h será un día de ruido en el recinto Fabra i Coats! Las radios de todas partes se harán escuchar para informar y retransmitir lo que está pasando en L’Altre Festival 2019. Será una maratón histórica donde participarán las radios de la salud mental, la Red Comunitaria de Radios de Barcelona y muchas más, todas en la misma onda. Emisiones de aquí y de fuera de nuestro país que se podrán oír durante todo el día en directa en el mismo recinto de la Fabra i Coats. Consiste en toda una nueva experiencia para L’Altre Festival que tiene como objetivo difundir la función rehabilitadora e inclusiva del Festival a través de las ondas radiofónicas.

Ya lo sabéis! Si deseáis ver en directo cómo suena L’Altre Festival 2019 por las ondas, sólo tenéis que pasar por el recinto de la Fabra i Coats el sábado 9 de junio de 10:00 a 19:00 horas.