La compañía de teatro Miracle Teatro del Club Social Nou Camí presentará en L’Altre Festival 2019 su nuevo estreno lleno de fantasía e imaginación.

Con más de 7 obras a sus espaldas, Miracle Teatro, es todo un referente en nuestro festival. Este año nos volverá a sorprende con su nuevo espectáculo ‘Al otro lado del espejo’. Una obra creada por Club social Nou Camí y Plàudite teatro- Artes escénicas de proximidad y que se inspira en la película ‘Eduardo Manos Tijeras’. La trama transcurre por la fina línea que separa la realidad de la imaginación. Toda una oportunidad para que cada uno de nosotros buscamos dentro y fuera nuestro todo lo que deseamos, y donde por el camino encontraremos personajes que nos harán soñar y creer en un mundo fantástico.

El teatro que da vida

Miracle Teatro es una compañía que nace en Club Social Nou Camí ya hace más de 6 años y que tiene como objetivo promover la autonomía personal y la socialización, y por tanto, incrementar la calidad de vida de las personas socias. A través de su trabajo conseguen que la salud mental sea socialmente visible mediante acciones de participación y sensibilización en la comunidad. Bajo su leit motiv ‘El teatro está en el aire. 1, 2, 3, a triunfar‘ los 13 miembros de la compañía que participan en esta obra de teatro nos ofrecerán un espectáculo gestual y de objetos de una duración de entre 25 y 30 minutos. Toda una puesta en escena que seguro no nos dejará para nada indiferentes. Y es que como ellos mismos dicen «El teatro nos hace felices, nos inspira, nos emociona y nos da vida.»