Pensativos en Equilibrio nos presenta una obra ‘made in Sant Andreu’ fruto de la entrega, el cariño y el humor de todo el equipo.

La compañía de teatro Pensativos en Equilibrio nace en el año 2018 cuando el grupo de teatro del SRC de Sant Andreu, comienza una nueva etapa. Y es que tras un cambio en la dirección, e idas y venidas de nuevos miembros, la compañía da la talla e inicia una nueva andadura con enriquecedoras colaboraciones.

El nombre, Pensativos en Equilibrio, es fruto de una lluvia de ideas. Un braimstorming colaborativo en donde todos los miembros, en su momento, lanzaron palabras al aire para integrarlas en el cuerpo. Tal y como explica la propia compañía “consiste en un ejercicio de piruetas semánticas que fuimos realizando hasta crear una escultura en donde el grupo se sostenía.” Y de ahí salió el nombre de Pensativos en Equilibrio

¡Aleluyah, Aleluyaaaah!

El espectáculo que presentan este año en L’Altre Festival, ‘Aquí no queda ni Dios’ nace de una escena inicial que poco a poco se ha ido tejiendo con la creación de los personajes, la introducción de improvisaciones y la elaboración de las diferentes escenas. Un guión ‘made in Sant Andreu’ que proviene de la entrega, el cariño y el humor de todos los miembros de la compañía.

Con el grito de guerra ¡Aleluyah!, de uno de los personajes principales de la obra (el Cura), la solemnidad se ve coloreada por las risas, el compañerismo y la apertura a lo inesperado. Y es que como avisan ellos mismos, todo puede suceder en esta obra: ¡Aleluyah, Aleluyaaaah!