Este año hemos programado una diversidad de géneros y formatos, desde los equilibrios grotescos, la rumba de autor de Micu o la colaboración entre la Asociación Arep per la salut mental y Radio Cava-ret en la Radio estación La RODA, entre otros, en la primera salida de l'Altre Festival 2020.

El punto de salida fue el recinto Fabra i Coats, un espacio emblemático de la ciudad de Barcelona. El autobús rojo con el escenario en el techo inició su recorrido por los diferentes espacios (residencias para personas mayores).

¡Pero eso no es todo! El 28 de octubre calentamos motores de nuevo, visitando espacios residenciales del ámbito de la salud mental con 3 actuaciones previstas. Y el 30 de octubre la RODA continuará rodando por la ciudad, visitando el primer Festival de las Artes Comunitarias de Cataluña (FAACCC)! Y aún quedan más sorpresas por anunciar para demostrar que #laculturaessegura y promover #laculturainclusiva.

Todas las actuaciones están programadas en coordinación con los equipamientos y entidades para ser vistas desde ventanas, balcones y terrazas.