Buscamos voluntarios para colaborar durante los días 6, 7, 8 y 9 de junio en L’Altre Festival 2019

Como ya sabéis, un año más celebraremos en la Fabra i Coats de Barcelona entre el 6 y 9 de junio ​​L’Altre Festival 2019. Un gran evento que necesita muchas manos. Es por eso que estamos buscando personas que quieran colaborar durante los días de Festival para hacer de voluntarios en tareas como la venta de entradas, dar información, ayudar en la preparación de las actividades, etc …. Todo el mundo que quiera puede colaborar. Sólo tenéis que enviar un mail al correo participo@laltrefestival.cat y nos pondremos en contacto con vosotros para quedar día y hora. Pensad que haremos turnos de mañana o tarde en días diferentes para que podáis disfrutar también de L’Altre Festival como espectadores. No os lo penséis más y aprovechad esta gran oportunidad de vivir el festival tanto por delante como por detrás.

Os necesitamos

Igualmente, si nos siguís en Facebook, Twitter o Instagram ya habréis visto que estamos en pleno crowfunding. Estamos seguros de que lo conseguiremos, pero para ello necesitamos la colaboración de todos vosotros. Es por ello que os pedimos vuestro pequeño granito de arena en http://vkm.is/altrefestival19. Cualquier aportación será de gran ayuda. Y si, además, podéis hacer la máxima difusión de nuestro verkami a vuestros amigos, familiares y conocidos, mejor que mejor.

Con el crowfunding conseguido podremos terminar de pagar todos los gastos relacionados con la organización y todo lo que supone el equipo técnico de los espectáculos y la acogida y manutención de los artistas.

Venga! Animaros a participar y conseguiremos entre todos levantar el vuelo de este gran viaje de las artes escénicas y la salud mental.