Una adaptación de un clásico que, con una escenografía de lo más minimalista y unos grandes actores, hacen sentir al espectador que otro amor es posible.

El amor no entiende de géneros, razas, religiones o capacidades. Esta obra interpretada por cinco maravillosos actores se pone en la piel del clásico de Shakespeare. Enamoradísimos a primera vista Romeu y Julieta, dos jóvenes con espectro autista, luchan por un amor que se les hace imposible por culpa de los estereotipos y estigmas de la sociedad. Una tragicomedia de 70 minutos que viene marcada por un contenido potente y una escenografía simple. Tal y como explica su autor Tony Casla “Pocos elementos, música, luz y unos actores que harán sentir al espectador que otro amor es posible”.

ROMEO Y JULIETA, UNA MIRADA DISTINTA teaser

Una compañía con largo recorrido

Esta compañía catalana que nace en el año 2012 ya tienen un largo recorrido de representaciones a nivel mundial. Un trabajo que ha sido repetidamente reconocido e incluso, obras como “Romeo y Julieta, una mirada distinta” han sido nominadas al Gran Premio de España de Artes Escénicas.

La obra de teatro que ya se estrenó en versión reducida en el año 2015, se alargó y mejoró un año después en motivo del centenario del dramaturgo inglés. Un Romeo y Julieta que aunque ofrece una mirada distinta en número de actores y en número de detalles escenográficos, el fondo es el mismo…. El amor es para todos.

“Romeo y Julieta, una mirada distinta” podrá verse el domingo 6 de junio a las 19:15h en el Espai bota 2 del recinto Fabra i Coats.
Adquiere aquí tus entradas por 5 €