Buscamos jóvenes menores de 30 años con ganas de colaborar en la producción de danza «Chopsuey Mov» en manos del prestigioso coreógrafo de Nats Nuts Toni Mira

Como en las anteriores ediciones, L’Altre Festival produce un espectáculo ideado y elaborado para estrenar este junio 2017. En esta convocatoria se ha invitado al coreógrafo Toni Mira. El prestigioso bailarín fundador de la compañía Nats Nuts ya ha comenzado los ensayos de «Chopsuey Mov», un espacio de creación colectiva entre jóvenes con o sin diagnóstico de trastornos mentales que pretende habilitar espacios de diálogo mediante el arte y fomentar la rotura de las barreras estigmatizadas que sufre el colectivo. La danza es un medio excelente para sentirse libres, y sobre todo para sacar, compartir y expresar emociones.

El espectáculo está pensado para ser trabajados con jóvenes. Un colectivo que durante las anteriores ediciones de L’Altre Festival evidenció la necesidad de encontrar redes, puntos de encuentro y apoyo. Es por ello que se hace un llamamiento a todos aquellos jóvenes que tengan ganas de enrolarse en la creación de este espectáculo de danza que se estrenará en L’Altre Festival 2017. Sea cual sea el nivel interpretativo de los participantes, sean cuales sean sus limitaciones, todos los jóvenes están invitados.

¿Qué se necesita para participar?

– Tener menos de 30 años.

– El compromiso de asistir a los ensayos (Lunes de 18 a 20 en La Fabra i Coats y Miércoles de 18 a 20 en el Centro Cívico Baró de Viver)

Predisposición y mucho entusiasmo.

– Apuntarse en convocatoria2017 @ laltrefestival.cat

Vamos! Ahora es el momento de poder dar lo mejor de cada uno a través de la danza!