logo de fundacion quiron salud

Fundación Quirónsalud con las artes escénicas y la salud mental

Damos las gracias a la Fundación Quirónsalud por su compromiso con la acción social, fruto de su apuesta por la mejora de la sociedad, mediante la investigación, la formación y la docencia.

La Fundación Quirónsalud nace como resultado de la fusión de diferentes fundaciones de los grupos hospitalarios más grandes a nivel nacional, que venían realizando una actividad solidaria en todo el territorio. La unión de fuerzas repercute en un incremento del compromiso responsable hacia la sociedad, con una firme voluntad de creación de valor.

Teniendo en cuenta que su misión principal es la promoción de la salud en todas sus formas, sus objetivos están íntimamente vinculados a las áreas de la investigación, la docencia y la divulgación científica, por lo que desarrollan constantemente nobroses actividades de formación médica continuada y docencia de posgrado, con el apoyo de las universidades más prestigiosas del país.

La fundación trabaja para la inclusión

Por otra parte, en cuanto a la acción social, la Fundación Quirónsalud trabaja para ofrecer asistencia a pacientes, familiares y empleados, personas con discapacidad o grupos en riesgo de exclusión social. Promueven la ética en todos los órdenes de la actividad sanitaria y ponen énfasis en las nuevas alternativas socialmente justas y ecológicamente sostenibles.

La Fundación Quirónsalud, referente de organización sostenible, comparte muchos de los objetivos de L’Altre Festival y estamos encantados de darle la bienvenida.