Foto vincles

La compañía amateur del Centro de rehabilitación de Sant Andreu nos presenta su última creación

El grupo de teatro del Centro de Rehabilitación de Sant Andreu surge de las actividades que se realizan dentro del Centro de Rehabilitación San Andreu Fundación Vidal y Barraquer que desde el año 2002 tienen como objetivo promover la inserción comunitaria y la inclusión a través de la creatividad. Con los años, el grupo ha ido evolucionando, trabajando textos de todo tipo y representante tanto piezas adaptadas como de creación propia, en diferentes formatos (cine y teatro).

A día de hoy se puede decir que son una compañía amateur con bastante recorrido. Hace un año presentarnos el inicio de su nuevo trabajo en la edición de 2016 de L’Altre Festival. Ahora, por fin, podremos ver el resultado final del trabajo de un año: un documental que involucra esfuerzo y exigencia para elaborar un guión propio y dar un peso específico a la interpretación corporal y la expresión de las emociones.

Una comedia hilarante que muestra las miserias de una familia de la alta burguesía

Vínculos es la historia de una familia burguesa que ve alterada su relación debido a la muerte del patriarca y la consecuente lectura del testamento. Un acontecimiento que inevitablemente tendrá repercusiones en los vínculos familiares.

Consulta día y hora de este espectáculo en nuestro programa